Construcción industrial en ​
Piura

Innova Service Norte E.I.R.L. techo de oficina

¿Qué hacemos?

En Innova Service Norte E.I.R.L. buscamos desarrollar los requisitos industriales, ambientales, de seguridad y de calidad, en los servicios de construcción industrial, civil, comercial, de vivienda y servicios en general.



Visión

Posicionarnos como una de las empresas líderes en la rama de la construcción mediante la aplicación de nuevas tecnologías, en los proyectos de nuestra tecnología, cumpliendo con las normas y estándares vigentes.



Misión

Realizamos servicios, obras y proyectos de construcción civil, electromecánicos y de saneamiento; buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos y aplicando una efectiva gestión de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.




Innova Service Norte E.I.R.L. piscina

Valores

Nuestros valores definen nuestro compromiso con los trabajadores, clientes y medio ambiente y son parte de nuestra cultura de trabajo:

Personas: aseguramos las oportunidades de desarrollo en base al mérito y a la aportación profesional.

Seguridad y salud: nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente aportando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación: promovemos la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Comunidad y en el medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias a la preservación del medio ambiente. 

Ubicación

Dirección: calle Lima, Mz. 6 - Lt. 26A
San Pedro
PIURA, PIURA (Piura)


Celular: 970-751639

contacto: 992797315



www.diuk-arches.com

Facebook "Bodegas y Galpones DIUK"